10 razones para comprar un Aserradero Wood-MIzer

10 razones para comprar un Aserradero Wood-MIzer

  1. 30 años atrás, Wood-Mizer revolucionó el concepto del aserradero portátil y cuenta con más clientes satisfechos que todos los demás fabricantes juntos…más de 50,000 aserraderos al nivel mundial y contando.
  1. Wood-Mizer tiene la mejor capacidad para darle apoyo técnico a su equipo después de su compra a través de nuestra extensa red global de distribuidores que ofrecen una excelente capacitación técnica, servicio/mantenimiento y repuestos.
  1. Los empleados de Wood-Mizer son dueños de la compañía lo que significa que más de 500 personas alrededor del mundo lo tratarán igual como si fuera su único cliente.
  1. Los aserraderos Wood-Mizer han cortado millones de pies tablados de madera, han creado las empresas más exitosas de procesamiento de madera, y ha tenido un impacto positivo en la industria forestal.
  1. Wood-Mizer participa en muchas exposiciones cada año para que usted pueda ver personalmente la calidad de nuestros equipos en acción, la profesionalidad de nuestros representantes, y el éxito de nuestros clientes.
  1. Wood-Mizer certifica sus equipos con la mejor garantía y el personal de servicio más sólido de la industria.
  1. Los equipos Wood-Mizer utilizan diseños patentados obligando a los competidores a depender de diseños menos precisos resultando en equipos más pesados y voluminosos, y no se acercan a la durabilidad de los equipos Wood-Mizer.
  1. Wood-Mizer tiene miles de clientes que pueden dar testimonio a la integridad de nuestros productos, servicios, y el éxito que han alcanzado con nuestros equipos.
  1. Wood-Mizer es una marca sólida y reconocida que se construyó cliente por cliente.
  1. Puede contar con que Wood-Mizer seguirá fuerte en el futuro y puede sentirse seguro de invertir en nuestros equipos.