LT10 Aserradero

Avance Mecánico LT15

Mejore la calidad de corte y la facilidad de operación al convertir su manivela manual Wood-Mizer LT15, LT15GO o LT15WIDE en un sistema de avance mecanizado eficiente y fácil de usar con control de velocidad de avance variable.
Convierta el avance manual del aserradero Wood-Mizer LT15 en un sistema de avance eficiente. Este control electrónico fácil de usar reemplaza el avance manual de manivela y le permite el cabezal a través del tronco con una potencia de 12V para una mayor producción con menos esfuerzo. La velocidad de avance es variable hasta 27mts/min (90 ft/min) con solo girar un dial. Se adapta a los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15, ​​LT15GO y LT15WIDE con sistema de avance de manivela manual. No funciona en el modelo LT15START

- Se monta fácilmente en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15, ​​LT15GO y LT15WIDE con sistema de avance por manivela manual. No incluye LT15START.

- Velocidad de avance variable hasta 27mts/min (90 ft/min) con una velocidad de retroceso fija.

- Mejora la calidad del corte al proporcionar una velocidad de avance uniforme que ayuda a producir mejores resultados de superficie en la madera.

- Mejora y facilita la operación y reduce la fatiga general del operador al eliminar la necesidad de controlar continuamente la manivela para mover el cabezal.