Molduradora

MP160

lt35HForHydraulic

Cepilladora / Aplanadora
Cada taller necesita una Cepilladora / Aplanadora para producir tableros dimensionados con precisión. ¡Con la Cepilladora / Aplanadora Wood-Mizer MP160 obtiene ambas herramientas en una máquina eficiente y compacta! Tome su madera aserrada áspera, arqueada o ahuecada y póngala en forma perfecta para cualquier proyecto que tenga en mente.

.:: Ver más información ::.

 

MP180

lt35HForHydraulic

Multi-Cepilladora
Con la MP180, tiene todos los beneficios de tener una cepilladora y aplanadora en una máquina para producir caras planas y madera cuadrada, mientras agrega un cortador lateral a la mesa inferior inferior donde se encuentra la aplanadora.

.:: Ver más información ::.

 

MP200

lt35HForHydraulic

Cepilladora / Moldurera MP200
Con la cepilladora / moldurera MP200, puede cepullar y moldear en uno o dos lados a la vez para producir molduras o pisos. El MP200 incluye 1 cortador superior horizontal y 1 cortador lateral vertical. Ambos pueden equiparse con cuchillas de cepillado o cuchillas de perfil de moldeo.

.:: Ver más información ::.

 

MP260

lt35HForHydraulic

Cepilladora/Moldurera de cuatro lados compacta y versátil
La cepilladora/moldurera de cuatro lados MP260 es un equipo versátil y compacto diseñado para los profesionales del bricolaje, la carpintería y la ebanistería del sector de la construcción. Asequible y fácil de usar, el MP260 cepilla y moldea tablas por sus cuatro lados en una sola pasada para transformarlas en diversos productos de calidad profesional, como tarimas para pisos, tablas cepilladas, moldeado de corona, acabados de ebanistería, paneles, marcos para puertas y ventanas o componentes para mobiliario.

.:: Ver más información ::.

 

MP360

lt35HForHydraulic

Cepilladora/Moldurera de cuatro lados de alta capacidad y producción
La cepilladora/moldurera de cuatro lados MP360 es un equipo de gran capacidad y alta producción concebido para talleres profesionales. Con una mayor capacidad y unos niveles de producción por hora superiores a los del popular cepilladora y moldurera Wood-Mizer MP260, el MP360 cepilla y moldea tablas por sus cuatro lados en una sola pasada para transformarlas en diversos productos acabados de calidad profesional.

.:: Ver más información ::.