LT10 Aserradero

Súper reaserradero horizontal

Reaserradero horizontal compacto y versátil con setworks, ajuste digital de altura de la huincha, avance variable de 0 a 27 m/min, rodillos neumáticos de sujeción y capacidad de corte de 11 1/2" x 10".
Reaserradero Horizontal Compacto con Setworks Digital

Reaserre cantos y tablas con la compacta y versátil HR150 Súper. Diseñado para adaptarse fácilmente a su operación de madera o pallet, el HR150 es ideal para volver a cortar material en dos piezas con cada pasada. También se puede usar como reaserradero de recuperación para losas, muescas y tablas de revestimiento. El HR150 está diseñado con una construcción resistente para durar, componentes de primera calidad y volantes de acero de 71cm equilibrados dinámicamente.
El panel de control Setworks con controles digitales de posición de la huincha aseguran un posicionamiento preciso de la altura al configurar el corte. Cada huincha tiene su propio panel setworks y se controla de forma independiente utilizando los controles digitales o los botones manuales arriba / abajo. Una vez que las huinchas se ajustan para el corte, éstas son enganchadas y el material avanza a través de la máquina. Tablas de hasta 11 1/2" de ancho y 10" de alto se colocan sobre la resistente cinta transportadora eléctrica con velocidad variable de 0 a 27 metros por minuto para un procesamiento óptimo de varios tamaños y tipo de material. Los rodillos de sujeción neumáticos y un rodillo superior inactivo mantienen el material seguro mientras se mueve a través de la máquina. El material avanza continuamente a través de la máquina hasta que se completa el procesamiento. La tensión de la huincha es automáticamente controlada por un sistema hidráulico de aire sobre aceite que ayuda a mantener la tensión adecuada para una vida útil más larga de la huincha.
Potencia Motor eléctrico: 20HP 400V 50HZ 3PH
Largo de la huincha 4.267mm
Ancho de la huincha 1 1/4"
1 1/2"
2"
Espesor de la huincha 0.9mm
1mm
Diámetro del volante 71cm
Tipo de volante Acero, dinámicamente balanceado
Superficie de correa transportadora 11 1/2" x 106"
Correa transportadora 215 3/4"
Velocidad de avance
Debido a innumerables variables,
la velocidad de avance puede variar
0 - 27m/min
Altura mínima de corte 1/4"
Altura máxima de corte 5"
Altura máxima de material 10"
Largo mínimo de material 12 1/2"
Largo máximo de material Sin Límite
Ancho mínimo de material 1"
Ancho máximo de material 11 1/2"

Velocidad de alimentación variable

LT10G10Engine

El motor eléctrico impulsa la velocidad de alimentación variable de 0 a 27 metros por minuto.

Rodillos superiores neumáticos de seguridad

lt10BedExt

El material es sujetado para el corte automáticamente por un rodillo neumático de seguridad.

Rodillo superior inactivo

lt10BedExt

Este reaserradero de uso pesado construido para durar también incluye un rodillo superior inactivo para asegurar la estabilidad.

Panel de control Setworks con controles digitales de posición

lt10BedExt

Incluye un control digital de posición para una mayor conveniencia cuando se programa el espesor del corte. Apoya mediciones imperiales y métricas.

Tensión automática de la sierra

LT10G10Engine

El sistema hidráulico de aire sobre aceite mantiene una tensión pareja, confiable y adecuada de la cinta para brindar una vida útil más larga de la sierra.

Altura ajustable de la sierra

lt10BedExt

Mecanismos aseguran un posicionamiento preciso de la altura de la rueda de la sierra.