LT10 Aserradero

Kit de Carga para LT15Go

Cargue eficientemente los troncos en su aserradero portátil Wood-Mizer LT15GO con el Kit de carga de troncos LT15GO que incluye un cabrestante manual y rampas de carga de troncos. El kit de carga de troncos LT15GO es compatible con los aserraderos portátiles Wood-Mizer LT15GO con paquete de remolque.
Sistema de carga de registro eficiente para el aserradero portátil LT15GO

Actualice su aserradero portátil Wood-Mizer LT15GO con un eficiente sistema de carga de troncos que incluye un wuinche manual y rampas de carga. El kit de carga de trozos LT15GO le ayudará con la carga de troncos a su aserradero. Fácilmente montado en la bancada del aserradero, el winche manual permite que un solo operador cargue troncos que pesen varios miles de kilos. Simplemente pase el cable del winche sobre el tronco y vuelva a conectarlo al winche. Cuando se gira el winche, el tronco sube girando por las rampas de carga hacia la bancada del aserradero dejándolo en posición para aserrar.

- Compatible con los aserraderos portátiles Wood-Mizer LT15GO que incluyen un paquete de remolque.

- Cargue eficientemente troncos en su aserradero con el winche manual y las rampas de carga de troncos.

- Mejore y facilite la operación y disminuya la fatiga del operador al reducir los requisitos físicos para cargar manualmente los trozos en su aserradero.