LT15GO Aserradero

El LT15GO es el Mejor Aserradero Móvil de su Clase

Sus funciones estándar son las mismas que las del LT15, pero añadiendo la popular opción del NUEVO paquete de remolque que convierte este ligero aserradero en un equipo increíblemente portátil.

Capacidad de Troncos 710mm x 5.4m (28" x 17'8")
Ancho Máximo de Corte 580mm (23")
Capacidad de Producción Hasta 0,75m3/hr (320 pie tabla/hr)
Peso 839kg (1,850 lbs)
Potencia 14.1kW (19HP) Gasolina
18.6kW (25HP) Gasolina
7.5kW (10HP) Diesel
12.7kW (17HP) Diesel

Descargar Especificaciones Completas

Alimentación Mediante Manivela

LT10G10Engine

Gire la manivela para desplazar fácilmente el cabezal de corte a lo largo del tronco.

Cabezal con Movimiento Vertical

lt10BedExt

El cabezal se mueve sin esfuerzo con un simple giro de la manivela.

Transporte Sencillo

lt10BedExt

El paquete de remolque estándar permite transportar el aserradero de forma sencilla.

Dos Abrazaderos de Troncos

lt10BedExt

Totalmente ajustables para fijar el tronco y cortar a 25.4 mm (1”) de la bancada.

Seis Soportes Laterales

LT10G10Engine

Tres de los seis soportes laterales cuentan con los NUEVOS rodillos de uso industrial para ayudarle a girar los troncos.

Avance Electrónico para LT15

Esta opción se integra de forma sencilla y le permite convertir su manivela en un dispositivo de avance electrónico de 12V. La velocidad de avance es variable y alcanza los 27 metros (90 pies) por minuto. La velocidad de retroceso es una velocidad inferior.

Ganchos de Trozas Wood-Mizer

Si lo que desea es mover troncos, necesitará sin duda ganchos de trozas. Estas herramientas sirven para hacer rodar, levantar, mover y pivotar troncos. No podrá creer el apoyo que pueden proporcionar hasta que los pruebe. Nuestros ganchos están fabricados con un acero especial endurecido y equipados con manijas de acero de 711mm (28") o 1,2m (48") con mango de goma. Necesitará al menos dos ganchos para un manejo básico de troncos.

Transportador de Troncos

A veces solo necesita un poco de ayuda para desplazar troncos pequeños en una distancia corta. El transportador de troncos de Wood- Mizer es ideal para reposicionar los troncos alrededor de su aserradero o de su arboleda.

Ganchos de Trozas LogRite®

Las manijas de los ganchos de trozas LogRite® están fabricadas con aluminio pintado del color naranja Wood-Mizer. Las más usadas están disponibles en los siguientes tamaños: 762mm, 1,2m, 1,5m, y 2m (30", 48", 60" y 78"). No se imagina lo bien que agarra el gancho, ofreciéndole un mayor efecto palanca y mayor torsión.

Transportador de Troncos LogRite®

Con una persona agarrando cada manija, este transportador de madera de 1,37m (54") le ayudará a desplazar troncos grandes en una arboleda.

Arco para Trozas con Ruedas y 2 Manijas LogRite®

Los arcos de troncos LogRite® Ason perfectos para mover troncos de cualquier tamaño con el mínimo impacto sobre el terreno. Diseñados ergonómicamente para durar toda la vida, estos arcos son utilizados por arbolistas, propietarios de aserraderos portátiles y propietarios forestales.

Accesorio para Recortes

Este nuevo accesorio le permite volver a serrar tablas y utilizar una madera que, de lo contrario, se perdería, produce traslapados - separando madera de 25,4 mm (1") en dos traslapados iguales y puede convertir trozas pequeñas en madera para palés. Además, con el la correa para tablillas opcional podrá producir sus propias tablillas.


Tablillas

Traslapados

 

Lathe-Mizer®

Con Lathe-Mizer® las posibilidades de sus proyectos son infinitas. Cree columnas y postes con 3, 4, 6, u 8 lados, o hágalos perfectamente redondos. Lathe-Mizer® es también una herramienta perfecta para cualquier trabajo de carpintería especializado. Admite troncos de hasta 330mm (13") de diámetro x 2,5m (8'4") de longitud.


Fácil de Cargar

Ajuste Registro en el Portador

Sistema Especial de Agarre

Saw-Feed Rounding Out Log

Circular

Hexagonal

Paisaje

Octogonal

Cuadrado

Triangular

Cubiertas para Aserraderos

No se arriesgue. Tenemos cubiertas para carros y motores para nuestros modelos de aserradero LT15 - LT70. Estas resistentes cubiertas están fabricadas con un material de fibra reforzada de calidad.


Cubiertas para Motor

Cubiertas para Consola

Cubierta de una Pieza

 

Llanta de Repuesto

Por si acaso .

Accesorio de Tablillas y Traslapados

Agregar esta opción es una forma fácil y asequible de producir sus propios materiales para techados y traslapados. El SLR le permite cortar tablillas y traslapados de madera con precisión con su aserradero.

Creación de Tablillas

El SLR es capaz de producir seis tablillas de madera de entre 355 mm y 610 mm (14" - 24") de longitud por 304 mm (12") de ancho en una sola pasada. El armazón posee seis bloques que pivotan mediante una palanca que puede ajustarse para ofrecerle una conicidad precisa. Dado que la sierra siempre se mueve horizontalmente y en línea recta, obtendrá tablillas de madera con total precisión

Creación de Traslapados

El SLR corta tablas o traslapados haciendo pivotar las vigas o trozas en el armazón antes de cada corte de la sierra. Una sola palanca hace pivotar toda la troza para cortar traslapados cónicos con total precisión. El ángulo de conicidad se ajusta fácilmente para cortar tablas de hasta 304 mm (12") de ancho con distintas conicidades.

 

Agarre de Troncos para LT10 y LT15

Agarres chapados en zinc de fácil colocación para fijar el tronco.

Kit de Carga de Troncos para LT15GO

Añada rampas y un huinche manual a su LT15GO y podrá aserrar en cuestión de minutos.
LT15GO Solamente.

.

Huinche Manual

El huinche manual permite a un único operario cargar troncos de varios cientos de kilos de peso sobre la bancada y se usa con el rotor de troncos manual para girar los troncos.

Rampas de Carga

Ayudan a cargar el tronco sobre la bancada.

 

Arco de Troncos Junior LogRite®

Admite troncos de hasta 406mm (16") de diámetro x 5m (16') de longitud. Cap. de carga 454kg (1.000 libras).