LT15 Aserradero

LT15 Start Eléctrico

Aserradero compacto y económico para aserradores de arranque que incluye avance por empuje, motor eléctrico de 15HP 400v 50hx, diámetro de trozo de 71cm, longitud de trozo de 3,35m y producción de hasta 190"/día.

El LT15START es un aserradero compacto y económico, diseñado específicamente para los aserradores que buscan un aserradero fabricado en América de bajo costo, duradero y que ofrezca un aserrado preciso. El LT15START forma parte de la popular serie de aserraderos LT15, conocidos en todo el mundo por su calidad, versatilidad y rentabilidad.

Los troncos se cargan y voltean manualmente mediante un gancho de trozas (se vende por separado) y se fijan a la bancada por medio de cuatro soportes laterales ajustables y una abrazadera de troncos totalmente ajustable que agarra el tronco fuertemente, lo que permite realizar cortes incluso a 1” de la bancada. Antes de realizar el corte, el cabezal de corte se coloca rápidamente en posición girando el dial de desplazamiento vertical, el cual desplaza el cabezal 1” con cada giro completo o bien 1/16” con cada paso. Una vez que la sierra se ha embragado sin esfuerzo mediante la palanca correspondiente, el corte se realiza empujando el cabezal de corte de forma continua a lo largo del tronco mediante el sistema de barras de alimentación por empuje, el cual no requiere mantenimiento alguno. Una vez que finaliza el corte, el cabezal se eleva, se retira y se posiciona para el siguiente corte.

Un depósito de agua proporciona lubricación directamente a la sierra a fin de mejorar el rendimiento del corte y mantener limpia la sierra. El brazo guiasierra ajustable sirve de apoyo de la sierra mientras corta materiales de diferentes tamaños. La tensión de la huincha se ajusta fácilmente y la mantiene correctamente tensada durante el corte. La amplia gama de huinchas Wood-Mizer satisface cualquier necesidad de corte y ofrece el máximo aprovechamiento de los troncos y un mínimo desperdicio del preciado material. Además, las huinchas de corte fino requieren menos potencia y un menor consumo energético, y sus centrales eléctricas, más pequeñas, emiten menos emisiones y requieren menos combustible, a la vez que ofrecen suficiente potencia para cortar cualquier tipo de madera.

Potencia 15HP 400v 50hz Eléctrico
Diámetro del tronco 71cm
Ancho máximo de corte 66cm
Largo del trozo 3,35m (sin límite con extensiones de bancada)
Extensiones de bancada 2m
Sistema de avance Empuje manual
Sistema de levante Manivela manual
Soportes laterales 4 ajustables de acero
Abrazaderas de troncos 1 ajustable
Patas niveladoras 8 ajustables
Paquete de remolque Opcional agregando una extensión de bancada
Brazo guía sierra Ajustable con palanca manual
Lubricación de la huincha Válvula manual de encendido/apagado
Tensión de la huincha Manual
Volantes Acero de 48cm
Diseño Monoriel

Alimentación por empuje

LT15TrailerPackage

El sistema de barras de alimentación por empuje sin mantenimiento empuja el cabezal de corte de forma continua a lo largo del tronco.

Cabezal con Movimiento Vertical

LT15TrailerPackage

La palanca desplaza el cabezal de corte verticalmente 1” con cada giro completo o bien 1/16” con cada paso.

Perfil de bancada bajo

LoadAssistKit

Gracias a su escasa altura, apenas es necesario levantar los troncos durante la carga.

Abrazadera de Troncos

propackage

La abrazadera totalmente ajustable agarra el tronco y permite cortar a 1" de la bancada.

4 Soportes Laterales

LT15TrailerPackage

Los troncos se fijan a la bancada por medio de cuatro soportes laterales ajustables.

Transporte y Montaje Sencillos

LT15TrailerPackage

Se envía en un solo palé. Tiempo de montaje estimado de entre 2 y 4 horas con video de montaje incluido.

Patas de nivelado

LT15TrailerPackage

Ocho patas ajustables para un nivelado sencillo de la bancada.

Lubricante a base de agua

LT15TrailerPackage

Un depósito de agua proporciona lubricación directamente a la sierra para mejorar el rendimiento del corte y mantener limpia la sierra.

Paquete Pro LT15

El paquete pro incluye rampas de carga de troncos antirretroceso, ganchos para trozos y cuña cónica de troncos para un fácil manejo de troncos.
Extensiones de bancada de 2m

Estas secciones de bancada atornilladas se pueden agregar al aserradero LT15 para cortar trozos más largos. (Sin límite práctico).
Lathe-Mizer®

Haga columnas o postes con 3, 4, 6 u 8 lados o perfectamente redondeados. El Lathe-Mizer® también es una herramienta perfecta para el trabajador de la madera que quiere entrar en proyectos más especializados.
Paquete de remolque LT15

Agregue esta opción a su aserradero LT15 existente para que sea completamente portátil. El aserradero está montado y operado en el remolque, por lo que siempre está listo para funcionar cuando usted lo esté.
Covertor de cabezal LT15

No se arriesgue a la oxidación. La cubierta de cabezal LT15 está hecha de material reforzado con fibra de alta calidad.
Covertor de motor LT15

No se arriesgue a la oxidación. La cubierta del motor LT15 está hecha de material reforzado con fibra de alta calidad.
Covertor de consola LT15

No se arriesgue a la oxidación. La cubierta de la consola LT15 está hecha de material reforzado con fibra de alta calidad y está diseñada para proteger los controles de alimentación.
Abrazadera de trozo LT15

Abrazadera zincada de fácil colocación para asegurar troncos.
Tejas y revestimientos

Ahorre dinero haciendo sus propias tejas y revestimiento directamente en su aserradero.