LT70 Aserradero

LT70 Súper

Portabilidad y Alta Producción.

Al combinar la potencia del motor diesel de 41kW (55HP) con la funcionalidad del sistema hidráulico motorizado, los controles de la palanca de mando totalmente proporcional y la interfaz del operador mejorada, el SUPER70 es más rápido que nunca, y todo está al alcance de su mano.

Capacidad de Troncos 910mm x 6m (36" x 20'2")
Ancho Máximo de Corte 710mm (28") / Wide 812mm (32")
Capacidad de Producción Hasta 2,47m3/hr (1.050 bd ft/hr)
Peso 2,277kg (4,800 lbs)
Potencia 41kW / 55HP Diesel

Descargar Especificaciones Completas

Desplazamiento Vertical y Horizontal Hidráulico

DCSControls

Mueve el cabezal automáticamente para cada corte.

Cubiertas para la Sierra con Bisagras

operatorSeat

Para el cambio rápido de sierras.

Conjunto de 6 patas de Apoyo Ajustables

LT40wireless

Para nivelar y estabilizar la bancada con precisión.

Brazo de Carga Hidráulico

LaserSight

Carga el tronco sobre la bancada.

Nivelador Hidráulico

Board Outfeed Table

Para un nivelado preciso de los troncos.

Rotor de Troncos Hidráulico de Cadena Bidireccional

Resaw Attachment2

Para un control de troncos máximo.

Abrazadera Hidráulica, 2 Soportes Verticales y 2 Soportes Laterales Manuales

Lathe-Mizer

Fijan y estabilizan el tronco.

Brazo de Retorno de Tablas Deluxe y Mesa

ShingleLapsider

Incluye mesa de 914mm x 1,52m (3'x5'). Solo disponible con control DCS (RD).

Sistema de Lubricación LubeMizer®

CantHooks

Para un rendimiento máximo de la sierra.

Descortezador

LogCarrier

Elimina la suciedad y mantiene las sierras afiladas durante más tiempo.

Ganchos de Trozas Wood-Mizer

Si lo que desea es mover troncos, necesitará sin duda ganchos de trozas. Estas herramientas sirven para hacer rodar, levantar, mover y pivotar troncos. No podrá creer el apoyo que pueden proporcionar hasta que los pruebe. Nuestros ganchos están fabricados con un acero especial endurecido y equipados con manijas de acero de 711mm (28") o 1,2m (48") con mango de goma. Necesitará al menos dos ganchos para un manejo básico de troncos.

Transportador de Troncos

A veces solo necesita un poco de ayuda para desplazar troncos pequeños en una distancia corta. El transportador de troncos de Wood- Mizer es ideal para reposicionar los troncos alrededor de su aserradero o de su arboleda.

Ganchos de Trozas LogRite®

Las manijas de los ganchos de trozas LogRite® están fabricadas con aluminio pintado del color naranja Wood-Mizer. Las más usadas están disponibles en los siguientes tamaños: 762mm, 1,2m, 1,5m, y 2m (30", 48", 60" y 78"). No se imagina lo bien que agarra el gancho, ofreciéndole un mayor efecto palanca y mayor torsión.

Transportador de Troncos LogRite®

Con una persona agarrando cada manija, este transportador de madera de 1,37m (54") le ayudará a desplazar troncos grandes en una arboleda.

Accesorio para Recortes

Este nuevo accesorio le permite volver a serrar tablas y utilizar una madera que, de lo contrario, se perdería, produce traslapados - separando madera de 25,4 mm (1") en dos traslapados iguales y puede convertir trozas pequeñas en madera para palés. Además, con el la correa para tablillas opcional podrá producir sus propias tablillas.

 
Tablillas

Traslapados

Lathe-Mizer®

Con Lathe-Mizer® las posibilidades de sus proyectos son infinitas. Cree columnas y postes con 3, 4, 6, u 8 lados, o hágalos perfectamente redondos. Lathe-Mizer® es también una herramienta perfecta para cualquier trabajo de carpintería especializado. Admite troncos de hasta 330mm (13") de diámetro x 2,5m (8'4") de longitud.


Fácil de Cargar

Ajuste Registro en el Portador

Sistema Especial de Agarre

Saw-Feed Rounding Out Log

Circular

Hexagonal

Paisaje

Octogonal

Cuadrado

Triangular

Llanta de Repuesto

Por si acaso..

Accesorio de Tablillas y Traslapados

Agregar esta opción es una forma fácil y asequible de producir sus propios materiales para techados y traslapados. El SLR le permite cortar tablillas y traslapados de madera con precisión con su aserradero.

Creación de Tablillas

El SLR es capaz de producir seis tablillas de madera de entre 355 mm y 610 mm (14" - 24") de longitud por 304 mm (12") de ancho en una sola pasada. El armazón posee seis bloques que pivotan mediante una palanca que puede ajustarse para ofrecerle una conicidad precisa. Dado que la sierra siempre se mueve horizontalmente y en línea recta, obtendrá tablillas de madera con total precisión.

Creación de Traslapados

El SLR corta tablas o traslapados haciendo pivotar las vigas o trozas en el armazón antes de cada corte de la sierra. Una sola palanca hace pivotar toda la troza para cortar traslapados cónicos con total precisión. El ángulo de conicidad se ajusta fácilmente para cortar tablas de hasta 304 mm (12") de ancho con distintas conicidades.

Visión Láser

Visión Láser actúa como un segundo par de ojos. Ideal para entornos de aserrado en interiores, este rayo láser señala el punto exacto en que la sierra entrará en contacto con el tronco, reduciendo las fallas y aumentando el rendimiento.

Cabezal Ancho para LT70

Corte troncos de hasta 1 m (40") de diámetro con el LT70 de cabezal ancho opcional. (disponible únicamente con la compra de nuevos aserraderos)