LT10 Aserradero

LX25 – Nuevo aserradero portátil

¡Comience a cortar troncos en madera, tablas y losas para cabañas, muebles y más con el aserradero portátil LX25 de nivel principiante! ¡Construido en los EE. UU. Para los aserradores, trabajadores de la madera, granjeros y aficionados de fin de semana, el aserradero para aficionados LX25 tiene todo lo que necesita para ver su propia madera y nunca más ir al aserradero!
El aserradero portátil LX25 presenta una gran capacidad de corte en su clase para aserrar troncos de 66cm de diámetro en tablas de 55cm de ancho de hasta 3,78m de longitud con extensiones opcionales de bancada de 1,52m paraa cortar longitudes más largas. Equipado con características que mejoran el rendimiento, el LX25 incluye opciones confiables de motor a gasolina Kohler, preciso bloqueo automático del cabezal, lubricación de huincha alimentada por gravedad y manejo rápido de trozo para una experiencia de corte amigable. Construido en los EE. UU. con acero de primera calidad, el aserradero LX25 agrega resistencia y durabilidad adicionales con rieles de bancada de acero cortados con láser de ¼” de grosor, secciones transversales en diagonal adicionales en la bancada, marco del cabezal de acero sólido y pintura en polvo de grado industrial. Combine estas características con la confiabilidad y durabilidad líderes en la industria de los aserraderos portátiles Wood-Mizer de fabricación estadounidense para un aserradero de nivel principante con el que puede contar.
Gran capacidad de corte en su clase

El LX25 presenta una gran capacidad de corte en su clase para cortar troncos de 66cm de diámetro en tablas de 55cm de ancho de hasta 3,78m de longitud. Las extensiones de bancada opcionales de 1,52m para aserrar longitudes más largas están disponibles sin límite prácticamente. El diseño de garganta rectangular ofrece la misma capacidad de corte de 55cm de ancho desde la huincha hasta el cabezal de la sierra. Con la capacidad de aserrar con una precisión de 1/16" con la huincha de corte fino, la abrazadera de troncos y el soporte lateral de la bancada incorporados permiten cortes finales dentro de 1" de la bancada del aserradero para que obtenga la madera más útil de cada trozo.
   
Poder Kohler Confiable

Los potentes y confiables motores de gasolina Kohler Command Pro 7HP o 9.5HP cuentan con un filtro de aire ciclónico de cuatro etapas Quad-Clean ™ para todas las estaciones protegiendo efectivametne el motor incluso en condiciones de aserrado difíciles y sucias. Además, las características basadas en el rendimiento incluyen un cigüeñal de acero forjado, encendido electrónico y camisa de cilindro de hierro fundido para potencia y rendimiento de grado profesional. Además, un tanque de combustible de gran capacidad significa más tiempo de corte y menos tiempo de reposo.
   
Brazo guía sierra y enganche de sierra ajustable

Reduzca el recorrido y el apoyo de la huincha cuando corte material angosto o ancho con el brazo guía sierra ajustable. Enganche la huincha con una manilla que embraga mecánicamente y activa el motor al mismo tiempo. Mantenga la huincha fría y libre de suciedad, savia o aserrín mientras corta con la lubricación alimentada por gravedad que se aplica directamente a la huincha.
   
Cabezal con bloqueo automático

Mueva el cabezal de manera rápida y precisa hacia arriba y abajo con la manivela de bloqueo automático. Gire fácilmente el mango en sentido horario o antihorario con 16 ubicaciones de bloqueo para ajustar la profundidad de la huincha en el próximo corte con incrementos de 1/16”. También se incluye una escala de troncos para aserrar madera de 8/4”, 6/4”, 5/4”, 4/4” y 3/4”.
   
Abrazadera de Rápida Configuración

Construida en acero sólido, la abrazadera de troncos de ajuste rápido sujeta firmemente los troncos para aserrar y es ajustable hacia arriba/abajo y hacia adentro/afuera a medida que se corta el material. La abrazadera utiliza un tornillo de rosca acme para una mejor durabilidad, pintura en polvo resistente a la oxidación y un bloque de punto para un agarre adicional tanto en tronco redondo o una basa cuadrada. Cada abrazadera puede moverse entre otras secciones transversales y hay abrazaderas adicionales disponibles.
   
4 Soportes Laterales de Ajuste Rápido

Cuatro soportes laterales de ajuste rápido (dos cortos y dos largos) utilizan un sistema de muescas conveniente y seguro para un ajuste rápido entre cortes y al girar troncos. Un soporte lateral adicional incorporado en cada sección transversal elimina la necesidad de soportes laterales de ajuste rápido mientras se corta una basa y permite cortes finales dentro de 1" de la bancada.
   
Fácil Recambio de Huinchas

Las huinchas funcionan con volantes de hierro fundido de 40cm de diámetro. Los cambios de huincha son fáciles con la cubierta del cabezal de una pieza que está asegurada por dos sujetadores externos y dos clips internos. La cubierta se abre sobre el aserradero y se bloquea estando arriba para mayor comodidad. Para cambiar una huincha, simplemente libere la tensión, reemplácela y tensiónela sin tener que quitar ninguna pieza adicional.
Opciones de Potencia 7HP Kohler Gasolina
9.5HP Kohler Gasolina
Diámetro máx. de trozo 66cm
Ancho máximo de corte 55cm
Profundidad máxima de corte 26cm
Largo máximo de corte 3,78m
Largo máximo de corte con extensiones de bancada Ilimitado
Extensiones de bancada 1,52m
Sistema de avance del cabezal Empuje manual
Sistema de levante del cabezal Manivela manual de bloqueo automático
Soportes laterales 4 de rápido ajuste (2 cortos y 2 largos)
Abrazaderas de trozos 1 ajustable
Patas de nivelación de bancada 12 ajustables (opcional)
Lubricación de la sierra huincha Estanque de agua de 3,8 lts. con válvula de encendido y apagado
Brazo guía sierra Ajustable
Enganche de la sierra huincha Enganche mecánico
Longitud de la sierra huincha 3,35m
Volantes 40cm con correa
Diseño Doble Riel
Patas Ajustable para LX25

Agregue 12 patas ajustables para nivelar la bancada de manera simple.
   
Rampas de Carga para LX25

Rampas de carga de trozos antirretroceso accionadas por resorte para cargar fácilmente los registros en la bancada.
   
Extensiones de Bancada de 1,52m para LX25

Extensiones de bancada de 1,52m pueden ser agregadas para cortar troncos más largos (prácticamente sin límite).
   
Abrazadera de trozo para LX25

Abrazaderas extras para extensiones de bancadas adicionales.
   
Soportes Laterales para LX25

Soportes laterales extras (corto y largo) para extensiones de bancada adicionales.
   
Ganchos de Acero

Fabricados en EE. UU., los ganchos de acero Wood-Mizer están diseñados para rodar, levantar, mover y girar troncos pesados alrededor de su lote de madera o aserradero. Un gancho de canto incluye dientes adicionales en el extremo del mango para proporcionar un mejor agarre al tronco.
   
Ganchos Peaveys

Los ganchos peaveys de acero Wood-Mizer están diseñados para rodar, levantar, mover y girar troncos pesados alrededor de su lote de madera o aserradero. Un gancho peavey incluye una punta puntiaguda en el extremo del mango para separar troncos o pegarse en el suelo.