Nuestra compañía

Nuestra Compañía

Fabricar aserraderos es lo que hacemos pero quién somos es mucho más grande que eso. Somos un grupo de personas que se han unido para servir a nuestros clientes. Desde 1982, esta misión ha estado en el corazón de todo lo que hacemos en Wood-Mizer, ya sea nuestro legendario servicio al cliente, continuos proyectos de desarrollo, programas de Sierras, línea industrial de aserraderos, o el apoyo y ayuda a caridades y trabajo misionero alrededor del mundo.

Corta Historia

En 1978, dos inventores, Don Laskowski y Dan Tekulve, unieron fuerzas para fabricar productos para trabajo en madera. Estos inventos pronto proveyeron el capital para desarrollar la creación Laskowski/Tekulve –un aserradero portátil de corte fino. Con esta innovación en 1982, los socios hicieron el proceso de convertir trozas a tablas un trabajo seguro y para una sola persona.

La compañía vendió más de 1,300 aserraderos en sus primeros tres años. Más modelos fueron construidos y nuevas características fueron agregadas tales como el manejo de trozas hidráulico que fue introducido en 1987. Para traer los aserraderos más cerca a los clientes, Wood-Mizer  abrió su primera sucursal en 1984 con otras siguiendo poco después. La fabricación de sierras fue introducida en los finales de los 80s, y el primer servicio de ReAfilado fue abierto en 1995.

Hoy, Wood-Mizer ha ganado la reputación como el fabricante más grande de aserraderos portátiles de sierra de banda en el mundo, habiendo vendido más de 50,000 unidades a través de todo el mundo. La compañía, sede en Indianapolis, tiene múltiples ubicaciones para servirle a clientes en los Estados Unidos y Canada, así como distribuidores en todo el mundo. Clientes en Europa son servidos a través de Wood-Mizer Europa sede en Kolo, Polonia.

 

La línea de productos de Wood-Mizer no este solamente limitada a aserraderos portátiles. Escuchando las necesidades de nuestros clientes, Wood-Mizer fabrica y vende aserraderos industriales, sierras de banda, equipo para el manejo de material, desorilladoras, reaserradoras, y hornos secadores.