LT10 Aserradero

Paquete para Manejo de Troncos

Cargue, gire y nivele de manera eficiente los troncos actualizando su aserradero portátil manual Wood-Mizer con un eficiente sistema de manejo de troncos que incluye un winche manual, un volteador de garras de acero y dos niveladores de tabla. El paquete de manejo es compatible con los aserraderos portátiles modelo Wood-Mizer LT28, LT35 Manual (2011 y posteriores) y LT40 Manual (1987 y posteriores).
Sistema eficiente de manejo de troncos para aserraderos portátiles manuales

Actualice su aserradero portátil manual Wood-Mizer LT28, LT35 o LT40 con un eficiente sistema de manejo de troncos que incluye un winche manual, un volteador de garras de acero y dos niveladores de tabla. El paquete de manejo de troncos le ayudará a cargar, girar y nivelar troncos en su aserradero. Cada ítem del paquete de manejo de troncos también se comercializa por separado, aunque el girador de troncosrequiere del winche manual para funcionar.
- Compatible con los aserraderos portátiles modelo Wood-Mizer LT28, LT35 Manual (2011 y posteriores) y LT40 Manual (1987 y posteriores).
- Cargue, gire y nivele de manera eficiente los troncos en su aserradero con el winche manual, el volteador de garras de acero y dos niveladores.
- Facilite la operación y disminuya el cansancio del operador al reducir los requisitos físicos para cargar, girar y nivelar troncos.

Fácilmente montado en el extremo del aserradero, el winche manual permite que un solo operador cargue troncos que pesen varios kilos en la bancada del aserradero. Simplemente pase el cable del winche sobre el tronco y conéctelo al aserradero. Cuando se gira el winche, el tronco sube girando por las rampas de carga hacia la bancada del aserradero.

El volteador de troncos se utiliza junto con el winche manual para rotar eficientemente los troncos en el aserradero.

Se montan dos niveladores de troncos en las secciones transversales delantera y trasera de la bancada del aserradero para levantar cualquier extremo en un tronco cónico utilizando una manivela simple. Esto permite que la madera se corte en paralelo con la cama.