Aserraderos Manuales

Las partidoras de leña Wood-Mizer están diseñadas para proporcionar el mejor corte de trozos del mercado. Las partidoras Wood-Mizer, disponibles en cinco modelos portátiles y diseñadas para trabajos pesados, proporcionan muchas funciones únicas para los productores de leña que buscan maximizar su eficiencia y su productividad.

ManualPagelt10

FS150

lt35HForHydraulic

Partidora de leña de doble acción diseñada para propietarios de viviendas
La Wood-Mizer FS150 es una partidora de leña de doble acción de 20 toneladas diseñada para propietarios de viviendas que buscan una partidora asequible y altamente duradera. Hecho en USA, la FS150 viene con una garantía de un año, se envía completamente ensamblada en una sola paleta y cuenta con las mismas características legendarias de servicio, calidad y seguridad compartidas por toda la familia de equipos de procesamiento de madera Wood-Mizer.

.:: Ver más información ::.

 

FS300

lt35HForHydraulic

Partidora de leña compacto y potente
La partidora Wood-Mizer FS300 es compacta y potente en operaciones de nivel de entrada de cortado de leña. Equipada con un motor de gasolina de 390 CC para producir 26 toneladas métricos de fuerza, el FS300 es capaz de dividir grandes rondas de madera dura y nudosa con un diseño de división unidireccional. Equipada con un paquete de remolque duradero y una bomba hidráulica de dos fases, la FS300 ofrece actualizaciones de cuña de 4 o 5 vías y una elevación de troncos opcional para partir troncos eficientemente, lo cual ahorrará el trabajo pesado.

.:: Ver más información ::.

 

FS350

lt35HForHydraulic

Portabilidad y potencia robusta
La partidora de leña FS350 es ideal para el astillado de madera comercial. Con un remolque para servicio pesado y una bomba hidráulica de 2 fases, la FS350 combina 26 toneladas métricos de fuerza con un motor de gasolina de 390cc para proporcionar la potencia y la portabilidad necesaria para cualquier tipo de operación de astillado. La robusta partidora FS350 produce uniformes piezas de madera de leña dos veces más rápido que otras partidoras con bloque de empuje bidireccional y cuña de 3 vías estándar. Las opciones incluyen actualizaciones de cuña de 4 o 5 vías, elevación de troncos y arranque eléctrico.

.:: Ver más información ::.

 

FS350SS

lt35HForHydraulic

Partidora hidráulica de cargadora compacta
La partidora FS350 de cargadora compacta es una partidora poderosa diseñada para operaciones agrícolas que ya tienen un cargador frontal y una cargadora compacta. Conectando dos mangueras hidráulicas, el FS350SS se alimenta por la planta central de la cargadora compacta, bajando el costo de la inversión inicial. La robusta partidora FS350SS produce uniformes piezas de madera de leña dos veces más rápido que otras partidoras con bloque de empuje bidireccional y cuña de 3 vías estándar. Las opciones incluyen actualizaciones de cuña de 4 o 5 vías, elevación de troncos y arranque eléctrico.

.:: Ver más información ::.

 

FS500

lt35HForHydraulic

Incrementar su productividad y maximizar la eficiencia
La NUEVA partidora de leña de Wood-Mizer FS500 es perfecta para las empresas de leña y usuarios buscando incrementar su productividad y maximizar eficiencia. La partidora FS500 produce 29 toneladas de fuerza en 3.000 psi, parte madera en las dos direcciones y produce hasta tres cuerdas de leña en una hora con un segundo ciclo de 4,5 segundos.

.:: Ver más información ::.