LT10 Aserradero

Tejas y Revestimientos

Comience a hacer tejas y revestimientos de madera en su aserradero Wood-Mizer con el accesorio Shingle Lapsider. Se monta en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 - LT70.
** El LT15 requiere un kit adaptador o soporte para usar. Parte # SLRKIT-LT15.1
Accesorio de aserradero versátil para producir tejas de madera y revestimiento

Haga que su aserradero sea más versátil con el accesorio para tejas y revestimientos para los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 a LT70 (LT15 requiere un kit adaptador adicional y un mínimo de tres secciones de bancada para funcionar). Diseñado para aserradores profesionales y aficionados, la capacidad de convertir eficientemente bloques y soportes en tejas y revestimientos de madera cónica hace que este accesorio sea un complemento perfecto para cualquier persona que quiera ahorrar dinero produciendo sus propios materiales o expandiendo su oferta de productos.


Aserrando Revestimientos

Aserrando Tejas
Cantos y vigas de hasta 3,65m (12') de largo o hasta seis bloques de 355mm (14") a 610mm (24") de largo se colocan y aseguran en el marco de este accesorio con varias abrazaderas. Una vez que se asegura el material, el marco se ajusta fácilmente con una palanca de izquierda a derecha o de adelante hacia atrás con una inclinación de 2°. Con la huincha del aserradero activada, el material se corta en revestimientos y tejas cónicos precisos con cada pasada.
- Se monta fácilmente en el marco en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 - LT70. El LT15 requiere un kit adaptador adicional y un mínimo de tres secciones de bancada para funcionar.

- Cree revestimientos de madera cónicos de hasta 305mm (12") de ancho y 3,66m (12') de largo.

- En una sola pasada, produzca hasta seis tejas de madera en ángulo de hasta 305mm (12") de ancho y 355mm (14") a 610mm (24") de largo.

- Coloque el material de izquierda a derecha o de adelante hacia atrás con una inclinación de 2°.

- Fácil de configurar y operar.

- ¡Ahorre dinero o amplíe la oferta de productos haciendo sus propias tejas de madera y revestimientos!
Ancho máximo del material 305mm (12")
Largo máximo basa 3,66m (12')
Largo mínimo de basa para teja 355mm (14")
Largo máximo de basa para tejas 610mm (24")
Marco de inclinación ajustable 2° de izquierda a derecha o adelante hacia atrás