¿Por qué Huinchas Wood-Mizer?

Hay docenas de fabricantes de aserraderos portátiles que venden aserraderos de huincha de corte delgado hoy en día. Así también hay docenas de productores de huinchas que venden huinchas de corte delgado para esos aserraderos. Pero existe una sola marca que produce aserraderos y huinchas. Wood-Mizer es el único fabricante de sierras de aserraderos/pallets que produce las huinchas para sus propios equipos. El diseñar y manufacturar nuestra propia producción y equipos de mantenimiento de huinchas nos permite producir huinchas de calidad sostenida.

Nadie se compara a Wood-Mizer en términos de la extensa variedad de servicios que ofrecemos, incluyendo nuestro exclusivo programa de re-manufacturación de huinchas, Re-Afilado, y un programa de reposición automática de huinchas.

Al fabricar nuestras propias huinchas, podemos controlar cada paso del proceso, desde la selección de las materias primas, las rigurosas pruebas y controles de calidad, hasta la maquinaria utilizada en la manufacturación. El resultado es una huincha de calidad que mantendrá su producción al nivel que usted desea.

[ volver ]

fdpa

Si necesita talar su bosque, contacte equinn@woodmizer.cl

Chacabuco 755 - Valdivia
Fono : 63 - 211482 / 216212 - Fax: 63 - 211481