LT10 Aserradero

Accesorio Reaserrador

¡Convierta su aserradero Wood-Mizer en un reaserradero versátil para procesar eficientemente las tablas, recuperar madera, crear revestimiento y más! Se monta en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 - LT70. Todos los aserraderos requieren alimentación de energía y el LT15 requiere un soporte RS2-LT15 adicional para funcionar.
Accesorio versátil para volver a cortar cantos, tablas y losas en valiosos productos de madera

Haga que su aserradero sea más versátil con el accesorio de reaserrado para modelos Wood-Mizer LT15 a LT70 con alimentación eléctrica (LT15 requiere un soporte adicional RS2-LT15 para funcionar). Diseñado para aserradores profesionales y aficionados, la capacidad de recuperar eficientemente las losas, procesar las capas y crear revestimientos de solape hace que este accesorio sea un complemento perfecto para cualquier persona que quiera aprovechar al máximo su material aserrado o ampliar su oferta de productos.
El material de hasta 229mm (9") de espesor y 457mm (18") de ancho se alimenta a través del cabezal del aserradero estacionario mediante una cinta transportadora eléctrica con velocidad variable de hasta 1,64m/min (54 fpm). Con la huincha del aserradero enganchada, el material se corta en dos piezas con cada pasada. Para un procesamiento adicional, el material se devuelve al transportador y avanza a través de la huincha del aserradero hasta que esté terminado. La cinta transportadora se ajusta fácilmente y se puede colocar a 0°, 2°, 4°, 6° u 8° para producir tablas de cortes rectos o revestimientos angulados.

Se puede agregar una cinta adicional opcional para hacer tejas de hasta 457mm (18") de largo. Con dos juegos de bloques de detención en la cinta, un extremo del material se coloca en los bloques mientras que el otro extremo se coloca en la cinta transportadora para crear un corte en ángulo para las tejas de madera.


Reaserrando cantos

Bancada basculante de 0, 2, 4, 6 y 8 grados para cortes en ángulo

Produzca revestimientos desde 25,4mm (1")

Recuperación de traslapos

Produzca tejas con una cinta adicional opcional
- Se atornilla fácilmente al marco en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15 - LT70. Todos los aserraderos requieren alimentación eléctrica y el LT15 requiere un soporte RS2-LT15 adicional para funcionar.

- Reaserre material de hasta 228mm (9") de espesor y 457mm (18") de ancho.

- Cinta transportadora inclinable de 0° a 8° en incrementos de 2°.

- Fácil de configurar y operar.

- ¡Recupere la madera de las losas, procese los cortes en tablas, cree revestimientos y más!
Potencia Motor eléctrico 12V
Velocidad de avance Variable hasta 1,65m/min (54 fpm) (controlado por el avance del aserradero)
Altura mínima del material 6,35mm (1/4")
Atura máxima del material 228mm (9")
Ancho máximo de la tabla 457mm (18")
Largo mínimo del material 457mm (18")
Ancho máximo del material con cinta adicional 457mm (18")


Cinta para tejas

Haga tejas de madera de hasta 457mm (18") de largo con la cinta de tejas opcional que incluye dos juegos de topes para cortes en ángulo.