LT10 Aserradero

Extensión de Bancada para Aserradero LT15

Aserre troncos más largos extendiendo la longitud de corte de su aserradero Wood-Mizer LT15 con una extensión de bancada. Existe un tipo de extensión de bancada para aserraderos LT15 y LT15Start, también existe un tipo de extensión de bancada para el aserradero LT15 Ancho. No disponible para los aserraderos Wood-Mizer LT15GO.
¿Trozos largos? No hay problema.

Extienda la longitud de corte de su aserradero modelo Wood-Mizer LT15 con extensiones de bancada de 2,03m (6' 8"). Cada extensión de bancada incluye dos soportes laterales, un rodillo de soporte lateral y cuatro patas niveladoras ajustables. La extensión de bancada LT15WIDE incluye dos rodillos de soporte laterales para ayudar con el giro de troncos. Prácticamente no hay límite en la cantidad de extensiones de bancada que se pueden agregar a su aserradero LT15. Compatible con los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15, LT15START y LT15WIDE. No incluye los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15GO.
- Se atornilla fácilmente a las secciones de bancada en los aserraderos modelo Wood-Mizer LT15, LT15START y LT15WIDE. No incluye los aserraderos LT15GO.

- Cada extensión de bancada de 2,03m (6' 8") incluye dos soportes laterales, un rodillo de soporte lateral y cuatro pies niveladores ajustables. Cada extensión de bancada LT15WIDE incluye dos rodillos de soporte laterales.

- Prácticamente no existe límite para cortar troncos más largos o múltiples trozos de extremo a extremo.
Asegure los trozos en la extensión de su bancada con una abrazadera de troncos galvanizada de fácil colocación.